Sandra Gross y Paloma Asis nos cuentan su experiencia:
Nuestras hijas, que ya son mayores, empezaron a ir a bodas, a necesitar tocados, y todo lo que veían o era carísimo o no les gustaba. Entonces pensamos '¿por qué no se los hacemos nosotras'?. Las dos somos bastante creativas, y comenzamos a hacerle los tocados, que empezaron a tener éxito entre las amigas y dijimos: '¿Por qué no nos dedicamos a esto?'
Hoy en día, lanzar una empresa y no utilizar las nuevas tecnologías es un error. Necesitábamos buscar algo que nos acercara a la clienta, también dirigirnos a ellas, comunicarles continuamente nuestros nuevos productos, nuestras nuevas campañas, colecciones, desfiles que convocamos y, sobre todo, tener un escaparate las 24 horas del día. Que todo el mundo pudiera ver lo que estamos haciendo, lo que estamos lanzando, desde su casa, desde el trabajo los 365 días del año.
Upplication nos pareció la plataforma más sencilla de utilizar, sobre todo para personas como nosotras y pensando en nuestras clientas que se sienten parte activa de la tecnología y eso les gusta. Además, cada vez tenemos un público más joven, y el hecho de saber que nuestra idea ha llegado tan lejos –y lo que le queda- nos reconforta mucho.
Sandra Gross y Paloma Asis.
Tu app es el canal de comunicación más directo con tus clientes habituales. Pónselo fácil y mantenles informados de tus novedades y de tus promociones. Con tu app tienes línea directa con ellos. ¡Aprovéchalo!
¿A quién no le gusta que le inviten? Crea una o varias tarjetas de sellos con el módulo de fidelización y házselo saber incluso con una notificación móvil en tu app. Tus clientes habituales te lo agradecerán y se lo contarán a sus amigos.
Si tienes una web o un blog de tu negocio, puedes poner un enlace o un widget que te facilitamos y añadir un Call to action para que quienes accedan a ella se la descarguen. Más aún: ¿qué te parece si les ofreces algo por esa descarga?
¡Si necesitas más información o estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto!
¿Hablamos?